SADUS: Deporte en el exterior

29.10.2020 | 15:13
Deporte en el exterior.

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, consciente de la situación actual, adapta algunas de sus actividades para poder impartirse al aire libre. Así, los abonados podrán asistir cada semana, si la climatología lo permite, a clases de HIIT, funcional training y aerofun.

Con las pistas polideportivas del CDU Los Bermejales como escenario, los interesados en acudir a las sesiones de entrenamiento podrán hacerlo lunes, miércoles y jueves, respectivamente a partir de las 19.00 horas.

Además, otra de las alternativas para disfrutar del aire libre a la vez que realizar deporte es el circuito natural. Una manera distinta de trabajar la tonificación muscular y la coordinación alternándose con la carrera o la marcha, trabajando en el exterior y con la posibilidad de su uso en cualquier momento a través de circuitos. En definitiva, un lugar donde poder desarrollar actividades deportivas al gusto de cada uno de forma amena y al aire libre.

Finalmente, dentro del programa de actividades y cursos de este otoño, destacar las clases de tenis, pádel o running club. Diferentes opciones para seguir en forma en un espacio abierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal