SADUS: Ejercicio diario para mejorar la salud

SADUS: Ejercicio diario para mejorar la salud
Ejercicio diario para mejorar la salud. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Estar un tiempo sin realizar deporte o cualquier tipo de ejercicio físico puede entrañar diferentes riesgos para la salud. Entre otras, debilita el corazón, los pulmones y también la función cognitiva. Por no hablar de las consecuencias psicológicas que conlleva. Así, en el tiempo de confinamiento o cuarentena siempre es conveniente y recomendable seguir manteniéndose en forma, aunque sea caminando pasillo arriba, pasillo abajo.

De esto bien saben en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla que, gracias a sus más de 10 clases diarias online, pudieron seguir en contacto con sus abonados e interesados en general durante el tiempo que el país entero estaba en casa. Ahora la situación ha cambiado y han adaptado sus instalaciones y clases colectivas para un entrenamiento seguro y confortable.

Entrenar cada día promueve la producción de dopamina y serotonina, te hace ganar musculatura, reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares o, incluso, beneficios mentales, favorecer la concentración o ayudar a dormir mejor.

De esta forma, el SADUS ofrece una amplia programación de actividades en grupos reducidos y unas amplias instalaciones para realizar deporte de forma libre en el agua o en la sala fitness, entre otros lugares. Para ello, el servicio deportivo cuenta con descuentos para estudiantes, PAS y PDI de la Universidad de Sevilla. Más información en: www.sadus.us.es
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram