Amplia oferta deportiva en la US

Amplia oferta deportiva en la US
Amplia oferta deportiva en la US. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Universidad de Sevilla sigue apostando por el deporte seguro y mantiene sus instalaciones deportivas abiertas cumpliendo con la normativa vigente. El Complejo Deportivo Universitario de los Bermejales y el Centro Educativo Deportivo Pirotecnia seguirá acogiendo a los miembros de la comunidad universitaria y vecinos de la zona que quieran realizar ejercicio a través de nuevas sesiones y zonas de entrenamiento.

Tras las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla adapta espacios y aforos de las clases colectivas para una práctica deportiva segura. De esta forma, mantienen la oferta de más de 150 horas de clases grupales incluidas en el abono, así como los cursos de pádel y tenis hasta la hora de cierre.

Pilates, Aerozumba, HIIT, Taichi, Core training, Crossfit, Ciclo Indoor o Funcional training son algunas de las muchas sesiones de entrenamientos que pone a disposición de sus usuarios la Universidad de Sevilla. Actividades adaptadas al nivel, interés o disponibilidad horaria del deportista, así como edad, ya que seguirá impartiendo casi todas las actividades infantiles en la jornada de tarde.

Asimismo, la US mantiene abierta las puertas de sus salas fitness y piscina hasta las 18:00 horas, momento en que los usuarios podrán salir a las zonas exteriores de las instalaciones deportivas para seguir realizando ejercicio. Toda la información de clases, horarios o aforos podrá ser consultada en su página web www.sadus.us.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram