Ocho meses después... vuelve la competición a la US

Ocho meses después... vuelve la competición a la US
Ocho meses después... vuelve la competición a la US - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Universidad de Sevilla retoma la competición universitaria en sus instalaciones ocho meses después de que se disputará el último partido oficial. Era marzo cuando el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales acogía el Campeonato de Andalucía de Baloncesto en categoría masculina, competición que acabó ganando la Universidad de Sevilla tan solo un día antes de decretarse el estado de alarma.

Desde ese 12 de marzo han tenido que pasar 243 días para que vuelvan los universitarios a disputar un encuentro oficial organizado por la US. En esta ocasión, con el tenis como protagonista. Así, en la jornada de hoy ya se ha podido disputar el primer enfrentamiento de raqueta entre Carlos Andrino Rodríguez, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y Fernando Losada Gata, de Ingenieros. Ya, mañana, a las 11.00 horas se disputará el primer duelo entre las parejas García – Rodríguez, de Politécnica y Educación y Roldán – Espina, procedentes de Politécnica y CEYE en la modalidad de pádel.

Durante los próximos días, diez tenistas y veinte parejas de pádel se enfrentarán para decidir a los primeros campeones de la temporada. Un sistema de juego de liga de 2 y 4 grupos, respectivamente, que se desarrollarán hasta el mes de enero, momento de disputar la fase final en duelos de eliminación entre los dos primeros clasificados de cada grupo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram