Deporte al aire libre con el SADUS a partir de las 18 horas

12.11.2020 | 14:26
Deporte al aire libre con el SADUS a partir de las 18 horas.

Una vez establecidos los horarios para la práctica deportiva en la ciudad de Sevilla, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla adapta sus espacios exteriores para la realización de ejercicio.

Pero ¿qué deportes se pueden realizar en sus instalaciones a partir de las 18.00 horas? El SADUS propone una amplia lista de actividades para que los abonados puedan elegir. Clases impartidas es zonas exteriores habilitadas para un entrenamiento seguro, con aforo limitado y previa reserva, zonas verdes para un entrenamiento individual o alquiler de pistas de tenis y pádel.

Así, los amantes del deporte podrán asistir los lunes y miércoles a las clases de aeróbic latino, GAP, core training, ciclo, zumba, Interval step, HIIT, crossfit, funcional training, body fitness o Pilates. Del mismo modo, los martes y jueves ofertan las clases de mantenimiento, pilates, ciclo, core training, body fitness, aerozumba, recharge, funcional training, sikloon, danza del vientre y GAP, además de las actividades ya realizadas con anterioridad al aire libre como son el running club o el crossfit. Finalmente, los viernes, para cerrar la semana de clases dirigidas, se imparte aeróbic latino, GAP, ciclo, Interval step, core training, pilates y body fitness.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal