Diferentes opciones para el deporte

Diferentes opciones para el deporte
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) ofrece un amplio abanico de opciones para practicar deporte. Desde el ejercicio físico y el entrenamiento deportivo a la competición y especialización deportiva, así como múltiples actividades lúdicas y recreativas en las que participar mayores y pequeños.

Adalid del deporte en el ámbito universitario y gran defensor de la concienciación en torno a los hábitos de vida saludables y la práctica de ejercicio físico, el Servicio cuenta con unas instalaciones de última generación tanto en su CDU de Los Bermejales como en el CED Pirotecnia. Los 2.000 m2 de superficie deportiva climatizada, 1.200 metros de circuito natural, campos de hierba artificial para practicar fútbol, rugby o hockey, así como las diez pistas de pádel, dos de tenis y las dos piscinas climatizadas hacen del SADUS un lugar de excelencia para la práctica deportiva.

Por lo tanto, los abonados, además de acceder a estas instalaciones, podrán también ejercitarse en la sala fitness habilitada para el entrenamiento individual hasta las 18:00 horas, disfrutar de las más de 150 horas de actividades grupales lúdico-deportivas y de los cursos específicos de diversas modalidades deportivas como el tenis, el pádel o la natación en zonas exteriores después de las seis de la tarde y cumpliendo con la normativa actual.

Asimismo, aquellos deportistas que estén interesados en la competición encontrarán este curso algunas alternativas adaptadas a la situación actual. En este sentido, los usuarios podrán retarse en los campeonatos de tenis y pádel, tenis de mesa o bádminton que pronto comenzarán a disputarse.

También se organizan actividades temáticas, como las fiestas de cumpleaños a petición de los usuarios, ofreciendo el SADUS la posibilidad a sus abonados de realizar una celebración diferente y segura.

Los deportistas asiduos de algún deporte, como el tenis o el pádel, entre otros, tienen la oportunidad de alquilar también las instalaciones para practicar su técnica, además de múltiples beneficios. No sólo existe la modalidad de abonado, sino que el servicio también ofrece la posibilidad de pases de día, con las mismas prestaciones, que permiten el acceso en un día determinado a las instalaciones.

Para conocer todos los detalles, los interesados pueden acceder al apartado ‘Inscríbete’ de la web: www.sadus.us.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram