Activación desde primera hora de la mañana

Activación desde primera hora de la mañana
Activación desde primera hora de la mañana. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS), conscientes de la problemática que puede suponer para sus usuarios compatibilizar el tiempo de trabajo o estudio con la rutina deportiva y la situación actual, ofrece un amplio rango horario de actividades, entre las que se incluye una oferta en horario matinal. De esta forma, aquellos que tengan las tardes ocupadas o prefieran seguir haciendo ejercicio en espacios cerrados o piscina, podrán acceder a un gran abanico de posibilidades sin ver mermadas sus opciones.

Desde primera hora de la mañana, las instalaciones del SADUS están operativas para que los habituales al Servicio puedan ejercitarse de forma libre en la sala fitness, piscina o pistas exterior, entre otras. Así, el CDU Los Bermejales abre sus puertas de lunes a viernes a las 7:30 horas y los sábados a las 9:00 horas, mientras que el CED Pirotecnia abre a las 8:00 horas entre semana.

Los usuarios del CDU Los Bermejales tienen la ventaja de disfrutar de su piscina climatizada durante todo el año con diversas posibilidades para ejercitarse. Entre ellas, se imparten sesiones de libre acceso para abonados con carácter matinal de aquagym y aquapilates entre semana, así como baño libre familiar los fines de semana.

Actividades muy populares entre los usuarios como bodyfitness, core, nordic walking, ciclo indoor, pilates, taichí o yoga cuentan también con clases grupales en horario matinal. Además, las salas fitness se encuentran operativas para el entrenamiento personal con máquinas de última generación.

Aquellos estudiantes que tengan sus clases en horario de tarde, así como la Comunidad Universitaria o público general que prefiera acogerse al horario matinal, podrán consultar las posibilidades de abonos y todo el catálogo de actividades físico-deportivas de libre acceso para abonados en la página web del Servicio: www.sadus.us.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram