El SADUS personaliza las actividades de natación para los mayores de 60 años

10.12.2020 | 15:31
El SADUS, abierto a todas las edades.

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla cuenta con una amplia variedad de servicios acuáticos para todos aquellos que quieran disfrutar de las distintas actividades disponibles en su piscina. Y uno de sus servicios con más éxito es la natación para mayores de 60 años, especialmente diseñada para esta franja de edad.

La natación para mayores de 60 años cuenta con un horario de jueves y viernes a las 10 de la mañana, durando la actividad un total de 55 minutos. Además, durante el horario matutino se imparten clases de aquapilates y aquagym en la que la mayoría de sus participantes forma parte de este grupo de edad.

No obstante, también se ofrecen actividades de natación para adultos, natación de competición y natación de espaldas. La primera está destinada a que se desarrolle una familiarización con el medio acuático, el aprendizaje y el perfeccionamiento de los cuatro estilos de natación, el segundo es una natación dirigida fundamentalmente a la competición y, por último, la natación de espalda que es el curso óptimo para mejorar y prevenir los posibles dolores en esta zona del cuerpo.

Además, desde el SADUS recuerdan que ofrecen actividades acuáticas también para los más pequeños. Todos estos servicios y muchos más se pueden consultar en https://www.sadus.us.es/.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal