Los campeonatos universitarios de tenis y pádel afrontan sus últimos partidos de la fase de grupos

Los campeonatos universitarios de tenis y pádel afrontan sus últimos partidos de la fase de grupos
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Los campeonatos universitarios tanto de pádel como de tenis masculino disputan, en los últimos días de diciembre, los restantes partidos de las respectivas fases de grupo de la temporada 2020-2021.

Desde que diera comienzo esta primera fase el pasado 10 de noviembre, con la victoria de Carlos Andrino frete a Fernando Losada por 2 a 0 en tenis, se han disputado, a día de hoy, un total de 28 partidos, de los cuales 14 corresponden al grupo 1 y otros 14 al grupo 2.

Así, en el grupo 1, Gerardo Vidal-Aragón y Carlos Andrino se localizan en la parte alta de la clasificación, con 6 puntos cada uno de ellos. Habiendo disputado el primero 3 partidos y, el segundo, 4 encuentros de esta fase. En el grupo 2 no se comparte el liderato ya que éste está en manos de Pablo Cubero que se localiza en la primera posición con 6 puntos. En el caso de la segunda y la tercera posición sí hay igualdad de puntos (5) entre Pedro Porras y Manuel Barrera.

En cuanto al campeonato universitario de pádel masculino, del que se disputa esta primera fase en torno a 4 grupos, se han celebrado, a día de hoy, un total de 62 partidos. Es importante destacar el próximo encuentro entre Juan Luís Gervas y Jorge Molina contra Gonzalo García e Iván Rodríguez, en segunda y tercera posición respectivamente, ya que el triunfo les llevaría a lo más alto de la tabla.

De esta forma, los grupos se encuentran, a día de hoy, de la siguiente manera: en el grupo 1 a la cabeza se localiza el equipo formado por José María Puyol y Alejandro Alfaro con un total de 7 puntos, en el grupo 2, en lo más alto de la tabla, se encuentran Juan Miguel Caballero y Manuel Aguilar con 8 puntos. En el grupo 3, el equipo formado por Ignacio Sierra y Pablo José Morales está en la primera posición con 8 puntos y, por último, en el grupo 4, el equipo constituido por Daniel García y Carlos Navas se mantiene a la cabeza con 4 puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram