El SADUS mantiene clases tanto al aire libre como en interior

El SADUS mantiene clases tanto al aire libre como en interior
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las nuevas restricciones de la Junta de Andalucía para luchar contra el coronavirus han traído consigo nuevos cambios en las actividades que el Servicio de Actividades deportivas de la Universidad de Sevilla desarrollaba en la zona exterior de sus instalaciones. No obstante, éstas modificaciones no impedirán el desarrollo de actividades al aire libre.

De forma que, si la climatología lo permite, el SADUS no reduce la programación de la que dispone, únicamente traslada, tras las nuevas medidas, sus clases a las salas 1,2 y ciclo, sin eliminar por completo las clases en zonas exteriores, para que aquellos abonados que prefieran ejercitarse al aire libre también puedan hacerlo.

Así, los lunes, miércoles y viernes, en la zona de césped se podrá disfrutar de zumba a las 19 horas y a las 20 horas de los ejercicios de GAP. Ya en la zona del escenario de la polideportiva 2, a las 19 horas se impartirá HITT y a las 20 horas se podrá disfrutar de Funcional training. Por otro lado, los martes y jueves, nuevamente en el escenario de la sala polideportiva 2 se desarrollará a las 19 horas Core y a las 20 horas, Funcional training.

El objetivo que busca el SADUS es garantizar el disfrute de las instalaciones para todos sus abonados, manteniendo en todo momento las medidas de seguridad frente al coronavirus y atendiendo a las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram