El SADUS da la bienvenida de nuevo al entrenamiento personal en grupos reducidos

16.12.2020 | 13:59
El SADUS da la bienvenida de nuevo al entrenamiento personal en grupos reducidos

Los entrenamientos personales suponen una de las mejores maneras para que una persona se inicie en la práctica deportiva. Siendo, además, una oportunidad para progresar de manera más rápido en los objetivos deportivos que se busquen alcanzar.

Tras las nuevas modificaciones en las medidas sanitarias frente al coronavirus, a partir de ahora regresan los entrenamientos personales en grupos reducidos a partir de las 6 de la tarde al SADUS. Así, ofrecen esta actividad de entrenamiento adaptada a cualquier abonado en grupo de 6 personas como máximo.

Además, el SADUS ofrece diferentes posibilidades para aquellos que quieran disfrutar de los entrenamientos personales de una forma completamente individual. De forma que se pueden adquirir sesiones por unidad, por bonos de varias sesiones o, incluso, bonos de entrenamientos presenciales o semipresenciales. Todas las opciones se pueden consultar en www.sadus.us.es

Es importante recordar que el SADUS ofrece una primera consulta gratis para todos aquellos que se hayan inscrito en el servicio de Actividades deportivas de la hispalense en un periodo de no más de un mes previo a la misma. En esta sesión de prueba, de media hora de duración, se le realizaría al usuario una demostración de algunos ejercicios adaptados a sus necesidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal