El SADUS da la bienvenida de nuevo al entrenamiento personal en grupos reducidos

El SADUS da la bienvenida de nuevo al entrenamiento personal en grupos reducidos
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los entrenamientos personales suponen una de las mejores maneras para que una persona se inicie en la práctica deportiva. Siendo, además, una oportunidad para progresar de manera más rápido en los objetivos deportivos que se busquen alcanzar.

Tras las nuevas modificaciones en las medidas sanitarias frente al coronavirus, a partir de ahora regresan los entrenamientos personales en grupos reducidos a partir de las 6 de la tarde al SADUS. Así, ofrecen esta actividad de entrenamiento adaptada a cualquier abonado en grupo de 6 personas como máximo.

Además, el SADUS ofrece diferentes posibilidades para aquellos que quieran disfrutar de los entrenamientos personales de una forma completamente individual. De forma que se pueden adquirir sesiones por unidad, por bonos de varias sesiones o, incluso, bonos de entrenamientos presenciales o semipresenciales. Todas las opciones se pueden consultar en www.sadus.us.es

Es importante recordar que el SADUS ofrece una primera consulta gratis para todos aquellos que se hayan inscrito en el servicio de Actividades deportivas de la hispalense en un periodo de no más de un mes previo a la misma. En esta sesión de prueba, de media hora de duración, se le realizaría al usuario una demostración de algunos ejercicios adaptados a sus necesidades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram