DEPORTE UNIVERSITARIO

Los estudios de la Universidad de Sevilla, muy unidos al deporte

Los estudios de la Universidad de Sevilla, muy unidos al deporte
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Iniciar unos estudios universitarios no significa dejar de lado la pasión por el deporte. Desde el Servicios de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, además de ofrecer a todos los estudiantes la posibilidad de disfrutar de un amplio abanico de instalaciones deportivas y actividades, conocemos de primera mano los diversos estudios que permiten, a todos los que lo deseen, continuar con la pasión por el deporte a través de los libros y las clases.

El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte es una opción que permite al estudiante conocer todos los elementos esenciales de la actividad y el deporte desde el punto de vista derivado de todas sus manifestaciones. Por otro lado, el Grado en Fisioterapia también se convierte en una salida muy atractiva para aquellos que quieren disfrutar de una de las partes más reales del deporte estando lo más cerca posible del profesional. Ya que con estos estudios se abordan desde la rehabilitación hasta las prácticas que se deben emplear para tratar lesiones y enfermedades, normalmente desarrolladas en el ámbito deportivo.

Además, la Universidad de Sevilla ofrece la posibilidad de cursar el Doble Grado con estos dos, es decir, el Doble Grado en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

No obstante, también existe la posibilidad de disfrutar del deporte desde fuera. Los estudios de periodismo y comunicación audiovisual o, el Doble Grado con ambos, ofrece la posibilidad de en un futuro poder vincular la preparación en comunicación vinculándola profesionalmente al deporte.

Desde el SADUS ofrecen una amplia posibilidad de opciones para disfrutar de las instalaciones tanto en los Bermejales como en Ramón y Cajal. Y que todas se pueden consultar en www.sadus.us.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram