El deporte es el mejor aliado en estas fechas de exámenes

El deporte es el mejor aliado en estas fechas de exámenes
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La importancia de practicar deporte durante la época de exámenes es indiscutible ya que supone una de las actividades que mejores beneficios deja en el cuerpo humano. De manera que, los exámenes no pueden ser la excusa para dejarlo a un lado.

Ahora que la Universidad de Sevilla comienza su periodo de exámenes, el Servicio de Actividades Deportivas de la hispalense está más activo que nunca para ofrecer un amplio abanico de actividades y servicios a todos aquellos que deseen alternar las horas intensas de estudio con la práctica deportiva.

Numerosos estudios han concluido que realizar una actividad de carácter deportivo durante 20 o 30 minutos ayuda a favorecer la concentración y la memoria. Y en estos momentos en los que se afrontan tantas horas de estudios, todo lo que sea mejorar esa concentración en el libro, nunca viene mal. Además, hay que destacar que hacer ejercicio favorece el sueño lo que deriva mejorando aún más todo lo anterior.

Desde el SADUS se quiere ayudar a todos aquellos que afrontan esos temidos exámenes ofreciendo actividades que ayuden a reducir la ansiedad, mejorar el estado de ánimo y conseguir afrontar de la mejor manera las próximas semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram