DEPORTE UNIVERSITARIO

Hoy es el día Mundial de Dar las Gracias y desde el SADUS lo celebramos contigo

04.02.2021 | 15:11
El 4 de febrero es el Día Mundial de dar las gracias.

Dar las gracias es una buena manera de celebrar este día 4 de febrero, y por ello, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad quiere agradecer a todos aquellos que han seguido con a su lado estos últimos meses.

Agradecer a todos los usuarios que tras un año complicado han seguido confiando en el equipo que forma este servicio, y qué mejor que hacerlo en el día que el mundo celebra dar las gracias. En pocos días se cumplirá un año del momento en el que el SADUS tuvo que cerrar sus puertas para luchar, todos juntos, contra el coronavirus.

Clases online, consejos médicos y nutricionales, retos y actividades para mayores y pequeños, entre otras iniciativas lograron no romper el vínculo entre todos sus usuarios y por eso, quieren agradecer a todos aquellos que siguieron formado parte, de una forma u otra.

Así, siguen trabajando cada día para adaptarse a las normativas vigentes y cumplir con todos los protocolos de seguridad para un deporte saludable y sin efectos negativos. Ahora, cada vez más fuertes y deseando volver a la completa normalidad para disfrutar todos juntos del deporte.

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla están muy concienciados de que tener una alimentación saludable es esencial para disfrutar de una práctica deportiva beneficiosa.

El SADUS ofrece un amplio abanico de actividades para llevar a cabo en sus múltiples instalaciones que disponen tanto en Ramón y Cajal como en Bermejales y reconocen que disfrutar de estas, trasladando al día a día de cada uno de sus usuarios una ingesta de alimentos saludables, es esencial. Por eso confirman que con una hora de actividad física diaria unida a una planificación colaborativamente de la compra, además de cocinando de manera saludable y manteniendo una adecuada hidratación se puede conseguir un estilo de vida saludable.

Moderar la ingesta de bebidas alcohólicas o sustituirlas por bebidas fermentadas sin alcohol, reducir el consumo de carnes grasas, rojas y procesadas, bollería y azúcares, así como productos y bebidas con azúcares añadidos, es también esencial. Además, es importante ingerir diariamente los derivados de cereales de grano entero y patatas, verduras, hortalizas, frutas, frutos secos, leche y derivados lácteos, y aceite de oliva virgen extra.

Recomendaciones para que la actividad deportiva en el SADUS se convierta en la mejor compañera de una alimentación saludable. Además, la gran variedad de actividad que se ofrecen en el Servicio de Actividades Deportivas de la Hispalense permite que nadie tenga excusa y que tanto los ya amantes del deporte, como los que se inician en este estilo de vida puedan tomar el impulso en sus instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal