DEPORTE UNIVERSITARIO

El programa de adherencia, más fuerte que nunca en un año deportivo atípico

08.02.2021 | 14:50
El programa de adherencia, más fuerte que nunca en un año deportivo atípico

En el SADUS llevan celebrando ya como tradición su conocido Programa de Adherencia y este curso, a pesar de las circunstancias sanitarias que están limitando la libertad deportiva de la que gozábamos hace un año, desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla quieren seguir dándole valor a la actividad de deporte de forma libre.

El Programa de Adherencia a la actividad física es un programa cuyo objetivo es premiar la práctica deportiva libre de los usuarios en nuestras instalaciones. Para ello, como abonado ya puedes inscribirte de forma gratuita en el Programa. Además, este puede ser desarrollado por cualquier abonado entre el 1 de junio y 20 de mayo.

Todos los que quieran participar podrán consultar sus marcan en un ranking que se podrá ver en la página web del SADUS. Además, diez modalidades deportivas se contabilizan en el programa: cinta de correr, remo, elíptica, bicicleta horizontal, bicicleta vertical, wave, vario, top, natación y combinada. No obstante, se distinguen tres programas de adherencia: Programa de Adherencia en seco, en agua y combinado.

Los reconocimientos y premios se entregarán a todos aquellos que consigan llegar a un nivel, ya sea, oro, plata o bronce. Además, los participantes del programa podrán optar a diferentes premios de saldo cliente junto al reconocimiento. Puede consultar toda la información y mucho más en www.sadus.us.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal