El SADUS ofrece un amplio abanico de actividades en el exterior

El SADUS ofrece un amplio abanico de actividades en el exterior
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla dispone de una gran variedad de actividades para todos sus usuarios. Y, además de estas, cuenta con una amplia diversidad de instalaciones, las cuales se localizan en dos zonas de la ciudad: el CDU Los Bermejales y el CED Pirotecnia.

Ahora, el SADUS ha puesto a disposición de todos sus usuarios un extenso listado de actividades para realizar a partir de las 6 de la tarde, siendo estas llevadas a cabo en zona exterior y respetando de esta manera todas las medidas sanitarias frente al coronavirus. Es importante recordar que es necesario realizar una reserva previa.

Ciclo indoor, Core tarining system, Zumba o Body fitness son algunas de las actividades que cuentan con un hueco en las tardes de actividad deportiva en las instalaciones del CDU Los Bermejales. No obstante, hay muchas más y se pueden consultar en la web del SADUS: www.sadus.us.es

Destacar así, que además de las actividades exteriores en horario vespertino, el SADUS también ofrece actividades por la mañana, por lo que los abonos deporte del SADUS son la mejor forma de practicar deporte a cualquier hora. Con la cuota mensual se tiene acceso a una completa oferta de cursos, más de 150 horas de actividades dirigidas de lunes a sábados desde por la mañana temprano hasta la noche.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram