SADUS

Abonos para el personal de la US y empleados públicos

Abonos para el personal de la US y empleados públicos
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla dispone de numerosas opciones para formar parte de la familia deportiva en la que se ha convertido el SADUS. Además de abonos mensuales y anuales o el abono familiar, se ponen a disposición del personal de la Universidad de Sevilla interesantes opciones para incluir el deporte en el día a día.

En este sentido los miembros del PAS y PDI, junto a los familiares de primer grado de estos últimos, podrán disfrutar de condiciones especiales en la adquisición de abonos para formar parte del SADUS y disfrutar tanto de sus instalaciones como de las diversas actividades que se desarrollan a lo largo de la semana.

Además, siempre con el objetivo de acercar el deporte a la ciudadanía, desde el SADUS se ofrece un abono especial para empleados públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Con este abono, los trabajadores podrán acceder a todas las instalaciones, así como realizar actividades de libre acceso que se pueden consultar en www.sadus.us.es.

En esta última opción, la entrada al recinto deberá de realizarse entre las 13:30 y las 17:00 horas, sin limitación a la hora de salida. Este servicio se mantiene activo motivado por la cercanía del edificio de servicios administrativos que la Junta de Andalucía ubicó hace algunos años en el barrio de Los Bermejales, acogiendo cerca de dos mil trabajadores.

El deporte es una forma de mantenerse activo a la salida del trabajo y, además, aprovechar la piscina para refrescarse cuando las temperaturas comiencen a subir es una opción inmejorable. Sala fitness, piscina o actividades dirigidas son algunas de las opciones para hacer del deporte una rutina diaria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram