De senderismo por Molinos del Guadaíra

17.03.2021 | 14:47
De senderismo por Molinos del Guadaíra.

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla volverá a disfrutar de una nueva jornada de senderismo en el medio natural el próximo sábado 20 de marzo. Esta vez, se recupera un destino que no se pudo visitar en su fecha inicial, debido a las restricciones de movilidad. Así, se retoma la ruta hacia Molinos del Guadaíra, un entorno de completa belleza y naturaleza.

Se trata de un recorrido de 11 kilómetros que se puede realizar aproximadamente en tres horas y que tiene un nivel de dificultad medio-bajo, por lo que es una ruta apta para personas no expertas.

La actividad comenzará a las 9:00 horas, partiendo en autobús desde el CDU Los Bermejales, y los participantes iniciarán su trayecto desde el puente del Dragón, continuando hacia las orillas del Guadaíra, hasta llegar a los molinos harineros. En la vuelta, los senderistas recorrerán la ciudad para conocer el recinto amurallado.

Los miembros de la Comunidad Universitaria de la US interesados en disfrutar de esta actividad al aire libre pueden reservar su plaza a través de la Oficina Virtual de la página web: www.sadus.us.es o aquellas personas que no pertenezcan a este colectivo pueden hacerlo de forma presencial, en las oficinas de Atención al Cliente del SADUS del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal