Nuevos cursos de natación infantil en el SADUS

22.03.2021 | 14:52
Nuevos cursos de natación infantil en el SADUS

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla han puesto en marcha una nueva oferta de siete cursos de natación para que los más pequeños de casa aprendan y se familiaricen con el deporte acuático.

Se trata de clases bimensuales de nivel 1 de natación infantil que empezarán el 1 de abril y culminarán el 30 mayo, y se impartirán dos días a la semana con una duración de una hora, en el edificio de piscinas del CDU Los Bermejales.

Los menores que tengan entre 2 años y medio y 5 años podrán elegir entre los siguientes cursos: lunes y miércoles a las 16:00 horas; lunes y miércoles a las 17:00 horas, y martes y jueves a las 17:00 horas.

Por su parte, quienes tengan una edad comprendida entre los 6 y los 13 años pueden optar por alguno de los siguientes cursos: lunes y miércoles a las 16:00 horas; lunes y miércoles a las 17:00 horas; martes y jueves a las 16:00 horas, y martes y jueves a las 17:00 horas.

Los plazos de matriculación de estas clases están abiertos desde hoy para los miembros de la Comunidad Universitaria de la US y para aquellas personas que no pertenezcan a este colectivo, estarán disponibles a partir del lunes 29 de marzo.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de Atención al Cliente del CED Pirotecnia y del CDU Los Bermejales según los horarios establecidos y publicados en la página web www.sadus.us.es, pudiendo efectuarse también la matriculación durante Semana Santa en la última de estas sedes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal