Arranca la fase final de los torneos universitarios de tenis y pádel

14.04.2021 | 14:53
Arranca la fase final de los torneos universitarios de tenis y pádel.

Tras la disputa de la fase de grupos de los Torneos Universitarios de tenis y pádel llevados a cabo en las instalaciones del CDU Los Bermejales durante el mes de marzo, da comienzo la fase final de ambos torneos que se corresponden con la segunda edición del curso 2020/2021.

En el caso del tenis, se han clasificado para la fase eliminatoria un total de 6 jugadores: los dos primeros posicionados de cada uno de los grupos de la fase anterior. Además, en el caso de los jugadores Jesús Pérez y Pablo Cubero, estos han pasado directamente a cuartos de final tras ser, ambos, cabeza de serie en la primera edición del torneo correspondiente al curso 2020/2021. Los próximos encuentros de esta competición enfrentarán a Gerardo Vidal con el
segundo del grupo B, aún por decidir y a Pedro Porras frente a Mario Bonmati.

Para el desarrollo de la fase eliminatoria del torneo de pádel ya se conocen todos los enfrentamientos, Cuevas-Granados lo hará frente a Leiva-Arroyo el próximo lunes 19 de abril. Sierra-Morales disputará el encuentro frente a Mora-Castillo y Andrino-Bolaños frente a Torrescusa-Bonmati. En el caso del encuentro entre Caballero-Aguilar y Puyol-Alfaro, este se disputará, también, el próximo lunes 19 de abril en las instalaciones del CDU Los Bermejales.

Desde el SADUS se pone a disposición de todos los interesados por conocer el desarrollo de las competiciones, una sección en www.sadus.us.es para estar al día de todos los resultados y saber cómo avanzan los encuentros de los diferentes torneos desarrollados en las instalaciones del Servicio de Actividades Deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal