El SADUS celebra el Día del Niño

El SADUS celebra el Día del Niño
El SADUS celebra el Día del Niño. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hoy lunes 15 de abril se celebra el Día de Niño y desde el SADUS lo celebran animando a todos los pequeños de la casa a disfrutar del deporte y de los beneficios que un ritmo de vida activo puede dejar en la salud. La infancia es la prioridad del hoy y del mañana, es por ello que desde el Servicio de Actividades Deportivas de la US están comprometidos con el bienestar y la salud de los menores a través del deporte y la recreación.

La conciliación familiar, para que el deporte sea un pilar en el día a día de las familias, es clave en el SADUS y por eso disponen de una gran variedad de ventajas para que los más pequeños puedan disfrutar del deporte. El abono familiar es una de las mejores opciones, ya que nace con el objetivo central de mejorar la conciliación familiar, apostando por el deporte y la vida laboral y familiar. De manera que, ya no hay excusas para ponerse en forma en familia, la mejor manera de ejercitarte. Con este abono, las familias pueden ahorrar tiempo en gestiones, tendrán acceso a las diferentes instalaciones y disfrutarán de un amplio abanico de actividades.

Además, a esto se suman las opciones que ofrecen desde el SADUS para la llegada de la temporada estival. Como en las ediciones anteriores, se ofrecerá durante los meses de verano, el Campus de Verano para los más pequeños. Este se organizará por edades en diferentes campus: infantil (3 a 6 años), cadete (7 a 9 años), juvenil (10 a 12 años) y junior (13 a 17 años).

Estará organizado en torno a actividades muy variadas para que los más pequeños disfruten del deporte y siempre con todas las medidas de seguridad sanitarias frente al Covid-19.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram