Dehesa la Matallana: nueva ruta en el medio natural del SADUS

19.04.2021 | 16:37
Dehesa la Matallana: nueva ruta en el medio natural del SADUS.

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ha puesto en marcha una nueva ruta dentro del programa de Actividades en el medio natural. Esta vez, el escenario elegido para el desarrollo del recorrido es la Dehesa La Matallana, localizada en el municipio sevillano de Lora del Río. La actividad tendrá lugar el próximo sábado 24 de abril, siendo la salida desde el CDU Los Bermejales a las 8:00 de la mañana y el regreso, a este mismo lugar, a partir de las 19:00 horas.

La ruta comienza en las instalaciones de un antiguo destacamento militar de artillería y desde ahí se adentrarán por los diversos caminos en la dehesa La Matallana, lugar poblado por un matorral bien desarrollado que, junto a la vegetación riparia de sus muchos arroyos, constituye una mancha boscosa de placentero disfrute para los amantes de la naturaleza.

Todos aquellos que quieran participar en esta actividad, que cuenta con un nivel de dificultad medio y una extensión aproximada de 12 kilómetros, lo podrá hacer a partir de hoy lunes 19 de abril. La inscripción se podrá realizar a través de su página web: www.sadus.us.es o en sus oficinas de Atención al Cliente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal