El Torneo Universitario de Ajedrez 2021 ya tiene campeón

El Torneo Universitario de Ajedrez 2021 ya tiene campeón
El Torneo Universitario de Ajedrez 2021 ya tiene campeón. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado viernes 16 de abril, las instalaciones del SADUS situadas en el CDU Los Bermejales acogieron la celebración del Torneo Universitario de Ajedrez 2021. El desarrollo de la jornada fue todo un éxito tanto en la organización como en el desarrollo de la participación.

Los campeones del encuentro fueron, por parte de la categoría de la comunidad universitaria, Abraham Barrero Ortega, profesor de la Facultad de Derecho y, en la categoría de otros usuarios, Ángel Domínguez Fernández. Además, este último se proclamó, también, campeón absoluto del Torneo.

Esta competición, organizada por la Asociación de Amigos por el Desarrollo del Ajedrez en colaboración con el SADUS, se realizó en el patio central del edificio aprovechando la buena climatología y la agradable temperatura que acompañó durante el desarrollo de toda la competición. El torneo, que dio comienzo a las 17:00 horas y finalizó sobre las 20:30 horas, se disputó a través del Sistema Suizo a 6 rondas, con un ritmo de 8 minutos y 3 segundos de incremento por jugada.

Con todas las medidas sanitarias frente al Covid-19, el desarrollo de la competición fue todo un éxito. Además, el torneo contó con la aplicación del protocolo de protección y prevención de la Salud frente a la COVID-19 de la Federación Andaluza de Ajedrez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram