Las clases de HIIT del SADUS agotan reservas

Las clases de HIIT del SADUS agotan reservas
Las clases de HIIT del SADUS agotan reservas - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece un amplio abanico de actividades para poder disfrutar del deporte en un sinfín de modalidades. El HIIT es una de ellas. Esta actividad es la clase con más demanda entre los usuarios y abonados que acuden a las instalaciones del SADUS. De hecho, es una de las clases que antes agota las plazas en la reserva previa.

El HIIT consiste en un entrenamiento interválico de alta intensidad conocido como "High Intensity Interval Training (HIIT)" que combina la alta alternancia de periodos cortos e intensos con otros de recuperación o de intensidad media-baja.

En cuanto a las características de la actividad, el trabajo del HIIT no suele superar los 20 minutos pese a que la sesión total sea de 55 minutos incluyendo el calentamiento previo y los ejercicios posteriores.

Esta rutina de entrenamiento en la que es posible trabajar en una única sesión la fuerza, potencia y cardio se ofrece a todos los usuarios y abonados del SADUS, los lunes y miércoles a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del CDU Los Bermejales. No obstante, se puede consultar toda la información en la página web del Servicio: www.sadus.us.es
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram