Llega al SADUS el último Torneo de Tenis de Mesa de la temporada

27.04.2021 | 14:32
Llega al SADUS el último Torneo de Tenis de Mesa de la temporada.

El SADUS presenta el último Torneo de Tenis de Mesa del curso 2020/2021. La temporada va a llegando a su fin y, poco a poco, se van dando por concluidos los diferentes campeonatos universitarios organizados por el Servicio de Actividades deportivas de la US.

El próximo viernes 30 de abril, el Campus Deportivo Universitario los Bermejales acoge en sus instalaciones la nueva edición del Torneo de Tenis de mesa. Es por ello que, quien desee participar puede inscribirse hasta el mismo día de la disputa y, para llevar a cabo estas inscripciones, se deberá acceder a la oficina virtual o enviar un correo a jiraqueta@us.es

Los tres torneos de Tenis de Mesa del curso 2020/2021 que se han disputado hasta el momento han contado con diferentes triunfadores por lo que habrá que esperar al viernes, cuarto y último encuentro de la temporada, para saber si alguno de los deportistas repite pódium o si, al contrario, se impondrá un nuevo ganador.

Estos campeonatos, que cuentan con el objetivo de que la comunidad universitaria concilie la vida académica con el deporte de competición, se han desarrollado con todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias y, a pesar de la atipicidad que ha acompañado, han conseguido disputarse y hacer ganar, una vez más, a la práctica del deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal