Entrenamiento personal con todas las medidas de seguridad

Entrenamiento personal con todas las medidas de seguridad
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece la posibilidad de disfrutar de entrenamientos personales en grupos reducidos y siempre respetando todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

De forma que, dentro de la programación de actividades de libre acceso para abonados, los entrenamientos personales en grupos reducidos también están incluidas. De esta forma, ante la situación que está viviendo el mundo, desde el SADUS se quieren emplear todas las herramientas para seguir apostando por el deporte seguro.

Para poder disfrutar de la actividad con un trato personalizado se ha habilitado la sala élite donde desarrollar entrenamientos en grupos de máximo 6 personas y adaptadas al estado físico de cualquier usuario.

Quien prefiera disfrutar de este tipo de entrenamiento de manera individual también lo podrá hacer consultado las condiciones en este enlace: www.sadus.us.es. La sala élite cuenta con máquinas inerciales, entre otras, destinada a los entrenamientos personales de carácter individual.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram