Ferisport arranca con una edición especial

03.05.2021 | 14:22
Ferisport arranca con una edición especial.

El XXV Salón de Estudiantes y Ferisport ya calienta motores para afrontar su edición más especial. Adaptándose a las circunstancias sanitarias, este año el evento organizado por la Universidad de Sevilla se desarrollará en formato virtual. De manera que se recupera uno de los eventos con mayor relevancia de la Universidad hispalense de cara a la transición del alumnado preuniversitario y a la participación de todos los miembros de la Comunidad Universitaria.

La edición de 2021 de Ferisport se celebrará del 10 al 15 de mayo y, un año más, el CDU Los Bermejales es el escenario elegido, aunque el desarrollo de las actividades se llevará a cabo alternado opciones online y presenciales. Además, todas las actividades se desarrollarán con las medidas sanitarias previstas por las autoridades y, en el caso de las que se celebren presencialmente, todos los asistentes deberán aceptar el protocolo anticovid.

Entre la programación, se incluyen clases diarias dirigidas en streaming para que todos aquellos que lo deseen puedan disfrutar de actividades como zumba o GAP, entre un amplio abanico de opciones. Todas ellas se pueden consultar en www.sadus.us.es Además, durante la jornada del sábado 15 de mayo, en las instalaciones del CDU Los Bermejales, con objeto de dar a conocer la oferta deportiva del SADUS, se llevarán a cabo una serie de actividades presenciales de 11.30 a 14.00 horas. La entrada será libre para futuros estudiantes de la Universidad de Sevilla y familias y se ofrecerán deportes alternativos para todos.

La actividad más novedosa será la Gymkhana virtual del SADUS, que consistirá en que individualmente o en equipos de hasta 5 participantes (preferiblemente unidades familiares) se tendrá que ir superando divertidas pruebas y preguntas sobre el mundo del deporte en general y el SADUS en particular, siendo ganador el equipo que logre completar más pruebas correctamente y en el menor tiempo posible. En esta actividad se podrá participar del 10 de mayo a partir de las 9:00 horas hasta el 15 de mayo hora de cierre de las instalaciones y, los ganadores, obtendrán un obsequio sorpresa muy especial. Todos aquellos que quieran participar se podrán inscribir a través de www.sadus.us.es en el apartado "Eventos – Salón de Estudiantes y Ferisport".

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla animan a disfrutar de estas actividades para que se pueda conocer de manera más cercana todas las instalaciones y la oferta deportiva de la que dispone la Universidad de Sevilla. Además, recuerdan que todo el programa que se ha elaborado se ha realizado teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias de seguridad y los protocolos pertinentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal