Las espadas en lo alto en el ecuador del Campeonato de Andalucía de Rugby a Siete

Las espadas en lo alto en el ecuador del Campeonato de Andalucía de Rugby a Siete
Las espadas en lo alto en el ecuador del Campeonato de Andalucía de Rugby a Siete. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El próximo sábado 8 de mayo se disputará en el Estadio Juan Rojas, localizado en Almería, la segunda de las tres series que tiene programada el Campeonato de Andalucía de Rugby a siete y que cuenta con un total de siete equipos en liza.

El grupo A estará formado por el Universidad de Sevilla como cabeza de serie y campeón de la serie anterior, el CR Amateur de Córdoba y el U.R Almería, mientras que el grupo B lo formarán el Atlético Portuense, el Universidad de Málaga, el Holmes Sotogrande y el segundo equipo hispalense.

En esta ocasión Carlos Benito cuenta con las importantes bajas de Caro Cano, Clara Ruiz, Mar Velasco, Inés Sanchez-Moliní y Elena Lasso, mientras que recupera a Delia Velasco. El técnico ha comentado que “las bajas no son ninguna excusa, la plantilla es amplia y estamos capacitados para traernos el triunfo si hacemos las cosas bien, aunque estoy seguro que al menos el Portuense nos lo pondrá difícil”. De manera que la expedición estará formada por Borote, María Gil, Xena, Maca Fernández, Aya Cabeza, Camila, Claudia, Cristina Iglesias, Dana Alimena, Caro Calderón y Delia Velasco.

La resolución de esta serie es muy importante de cara al triunfo final donde el propio Universidad de Sevilla y el Atlético Portuense son los máximos favoritos. Los partidos darán comienzo a las 11 de la mañana y está previsto que las finales arranquen a las 16 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram