El SADUS estrena nuevos horarios

El SADUS estrena nuevos horarios
El SADUS estrena nuevos horarios. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras las nuevas modificaciones realizadas en cuanto a las medidas sanitarias frente el Covid-19 y la supresión del toque de queda, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ha modificado el horario de sus instalaciones y actividades.

De manera que, los servicios ofrecidos por el SADUS en el CDU Los Bermejales, instalaciones exteriores y sala fitness, amplían su horario hasta las 22:30 horas, momento de cese de la actividad. El cierre de las instalaciones se efectuará media después, a las 23:00 horas. En el caso de la piscina, esta instalación mantiene su horario durante el resto del mes de mayo. En cuanto a las actividades e instalaciones ofrecidas en el CED Pirotecnia, estas no sufren modificaciones, es decir, mantienen sus horarios establecidos hasta el momento, siendo el cierre a las 21:30 horas y el cese de la actividad a las 21.00 horas.

Estas modificaciones están en vigor desde hoy lunes 10 de mayo, no obstante, ante cualquier duda, se pueden consultar todos los horarios de las instalaciones, actividades y servicios accediendo a la pestaña “Horarios” a través de la web del SADUS: www.sadus.us.es
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram