La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El SADUS estrena nuevos horarios

10.05.2021 | 13:59
El SADUS estrena nuevos horarios.

Tras las nuevas modificaciones realizadas en cuanto a las medidas sanitarias frente el Covid-19 y la supresión del toque de queda, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ha modificado el horario de sus instalaciones y actividades.

De manera que, los servicios ofrecidos por el SADUS en el CDU Los Bermejales, instalaciones exteriores y sala fitness, amplían su horario hasta las 22:30 horas, momento de cese de la actividad. El cierre de las instalaciones se efectuará media después, a las 23:00 horas. En el caso de la piscina, esta instalación mantiene su horario durante el resto del mes de mayo. En cuanto a las actividades e instalaciones ofrecidas en el CED Pirotecnia, estas no sufren modificaciones, es decir, mantienen sus horarios establecidos hasta el momento, siendo el cierre a las 21:30 horas y el cese de la actividad a las 21.00 horas.

Estas modificaciones están en vigor desde hoy lunes 10 de mayo, no obstante, ante cualquier duda, se pueden consultar todos los horarios de las instalaciones, actividades y servicios accediendo a la pestaña "Horarios" a través de la web del SADUS: www.sadus.us.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal