La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La última ruta en el medio natural del SADUS: todo un éxito

11.05.2021 | 14:27
La última ruta en el medio natural del SADUS: todo un éxito.

El pasado sábado 8 de mayo los participantes de la nueva ruta organizada por el SADUS, dentro del Programa de Actividades en Medio Natural, pudieron disfrutar de una jornada de deporte al aire libre rodeados de completa naturaleza.

La ruta partió de Benacazón y los participantes pudieron disfrutar de enclaves únicos como el corredor verde del Guadiamar, antiguos molinos harineros e incluso pudieron alcanzar el famoso Vado del Quema, paso obligado en la peregrinación hacia el Rocío y con mucho significado para los romeros sevillanos.

Fueron alrededor de 20 kilómetros de extensión y casi 4 horas de ruta en los que se disfrutó de una diversidad de flora y fauna. El recorrido, que comenzó en Benacazón, finalizó en el Camping de los Pinares de Aznalcázar y se descendió por la Dehesa de Torneros.

Aunque la jornada fue calurosa, las plazas ofertadas casi se completaron y los participantes disfrutaron de una ruta cómoda y repleta de naturaleza. Desde el SADUS animan a disfrutar del deporte en la naturaleza y ofrecen un amplio abanico de opciones para hacerlo. Todas las rutas se pueden consultar en el apartado "Act. Medio Natural" disponible en la web del Servicio de Actividades Deportivas de la US: www.sadus.us.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal