El SADUS celebra el Día Mundial del Internet

El SADUS celebra el Día Mundial del Internet
El SADUS celebra el Día Mundial del Internet. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La llegada de internet cambió el mundo por completo y el deporte no se ha quedado fuera de ello. El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla celebra hoy, 17 de mayo, el Día Mundial de Internet, animando a disfrutar de todos sus servicios a través de la red.

El SADUS está disponible los 365 días del año, los 7 días de la semana y 24 horas del día a través de su página web: www.sadus.us.es Y, a través de aquí, todos los abonados y usuarios pueden realizar, además de diversas gestiones administrativas, renovar abonos, alquilar pistas o, si ya han formado parte de la familia SADUS estando dado de alta en la Oficina Virtual, realizar matriculaciones.

Además, el Servicio de Actividades de la US también cuenta con presencia en redes sociales. A través de Twitter y Facebook todos aquellos que lo deseen pueden estar al tanto de las novedades en el deporte, la actividad deportiva universitaria o el sinfín de servicios y actividades ofrecidas por el SADUS.

Junto a esto, a través del canal de YouTube del SADUS, se puede acceder a contenido exclusivo como pueden ser clases de pilates, hiit o zumba. Además de vídeos resúmenes de los torneos de tenis de mesa o vueltas al rectorado, entre un amplio abanico de opciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram