El SADUS amplía la oferta de alquiler de pistas de tenis y pádel

El SADUS amplía la oferta de alquiler de pistas de tenis y pádel
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Desde el Servicio de Actividades de la Universidad de Sevilla han anunciado la ampliación de la promoción en alquiler de pistas de tenis y pádel y acompañante gratis hasta el próximo jueves 30 de septiembre.

Con esta promoción se anima a disfrutar de los deportes de raqueta en las distintas instalaciones de las que dispone el SADUS. De manera que, todos aquellos que alquilen una pista de tenis o pádel, cualquier día de la semana, es decir, de lunes a sábado, podrán acudir con acompañantes que podrán acceder gratis a las instalaciones.

Aquellos acompañantes que acudan invitados y no sean abonados o no dispongan del Pase de Temporada o Anual, tendrán que acceder al complejo acompañados del titular de la reserva y no de manera individual.

Además de la posibilidad de este acompañamiento gratuito, los abonados podrán disfrutar de un 20% de descuento extra. Desde el SADUS animan a disfrutar de estas ventajas que serán válidas hasta el 30 de septiembre de 2021 para abonados, poseedores de pase de temporada o anual.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram