La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El SADUS amplía la oferta de alquiler de pistas de tenis y pádel

08.06.2021 | 15:04
El SADUS amplía la oferta de alquiler de pistas de tenis y pádel

Desde el Servicio de Actividades de la Universidad de Sevilla han anunciado la ampliación de la promoción en alquiler de pistas de tenis y pádel y acompañante gratis hasta el próximo jueves 30 de septiembre.

Con esta promoción se anima a disfrutar de los deportes de raqueta en las distintas instalaciones de las que dispone el SADUS. De manera que, todos aquellos que alquilen una pista de tenis o pádel, cualquier día de la semana, es decir, de lunes a sábado, podrán acudir con acompañantes que podrán acceder gratis a las instalaciones.

Aquellos acompañantes que acudan invitados y no sean abonados o no dispongan del Pase de Temporada o Anual, tendrán que acceder al complejo acompañados del titular de la reserva y no de manera individual.

Además de la posibilidad de este acompañamiento gratuito, los abonados podrán disfrutar de un 20% de descuento extra. Desde el SADUS animan a disfrutar de estas ventajas que serán válidas hasta el 30 de septiembre de 2021 para abonados, poseedores de pase de temporada o anual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal