El SADUS hace entrega de los premios de adherencia y actividades en el medio natural

El SADUS hace entrega de los premios de adherencia y actividades en el medio natural
El SADUS hace entrega de los premios de adherencia y actividades en el medio natural. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el día de ayer, las instalaciones del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla en el CDU Los Bermejales acogieron la entrega de premios de adherencia y los correspondientes a las actividades en el medio natural.

El evento, que se realizó con todas las medidas sanitarias de seguridad, fue todo un éxito y casi todos los premiados pudieron acudir a la cita para recoger su diploma y un obsequio de la mano del Servicio de Actividades Deportivas de la US.

Hay que recordar que el Programa de Adherencia a la actividad física es un programa cuyo objetivo es premiar la práctica deportiva libre de los usuarios en las instalaciones del SADUS. Para ello, los abonados se inscriben gratuitamente en el mismo y registran las marcas que han realizado, creando un ranking del que salen los vencedores. En el caso de la actividad en el medio natural, igualmente, los campeones son los participantes que realicen un mayor número de kilómetros.

De manera que, en el caso del programa de adherencia, en natación el oro lo ha conseguido Noelia María Cháves Méndez, la plata José Javier Busto Guerrero y el bronce, Andrés Esteban Mateos, Óscar Roldán Vidal y Victoria Osuna Padilla. En la bicicleta horizontal, el oro ha sido para Antonio Vázquez Murillo y Armando Torres Blanco. Y, por último, en bicicleta vertical el oro ha sido para Juan Jesús Mena Muñoz, que también ha alcanzado el bronce en elíptica.

En las actividades en el medio natural, de más a menos, en el pódium han quedado María Teresa Fontán Lozano y Juan Manuel Valderas Jaramillo, igualados a kilómetros, seguidos de Almudena Arrabal Armas, Francisco Javier Ávila Bejarano y Estrella Silva Suárez, los dos últimos igualados en cifras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram