La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Es momento de hacer deporte en la piscina del SADUS

15.06.2021 | 15:28
Es momento de hacer deporte en la piscina del SADUS.

Ahora que llegan las altas temperaturas, hacer deporte en la piscina parece una idea mucho más interesante. Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la US animan a disfrutar del amplio abanico de actividades que se desarrollan en la piscina de la que disponen en el CDU Los Bermejales y que hace unos días se ha adaptado a la época estival quitando la cubierta de la que dispone durante el resto del curso.

Algunas de las actividades de las que se pueden disfrutar son aquapilates, aquagym, aquareobic o aquaboxing. En el caso del aquapilates, los usuarios podrán llevar a cabo un control postural y estabilización de la columna a partir de ejercicios del método pilates. El aquagym consiste en una clase grupal de actividad física para la mejora de la condición física general dentro del medio acuático y, lo mismo se consigue con el aquaerobic, pero empleando en este caso ejercicios aeróbicos. En el caso del aquaboxing, esta es una práctica que permite mejorar la condición física dentro del medio acuático con movimientos de boxeo.

De la misma manera, todos los usuarios y abonados podrán disfrutar, además de las clases dirigidas, del nado libre o del baño libre familiar. No obstante, en todos los casos será preciso realizar reserva previa con el objetivo de respetar los protocolos establecidos. Toda esta información y mucho más se puede consultar en www.sadus.us.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal