Gran acogida del Campus deportivo de verano del SADUS

Gran acogida del Campus deportivo de verano del SADUS
Gran acogida del Campus deportivo de verano del SADUS. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado 30 de junio, la Vicerrectora de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla, Ana López Jiménez visitó las instalaciones del CDU Los Bermejales para compartir con las niñas y los niños del Campus deportivo de verano 2021 del SADUS, una edición que ya bate récords de participación con la asistencia de más de 200 menores por semana.

Durante su visita, López conversó con los más pequeños del programa para conocer qué les gustaría ser de mayores, motivándoles a perseguir sus sueños y a practicar deporte para tener una vida sana. Justamente, la actividad física y recreativa es una premisa que el SADUS ha trasladado al Campus para que sus asistentes se diviertan, aprendan y al mismo tiempo, se ejerciten.

Por esta razón, los grupos divididos por edades: Infantil, Junior, Cadete y Juvenil tienen dentro de su programación actividades como juegos de lógica, psicomotricidad, orientación deportiva, educación vial, práctica de deportes alternativos, indiakas, fiesta del agua, entre otras.

Además de esto, con el fin de ayudar a conciliar la vida familiar y laboral durante la época de vacaciones, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece, de forma complementaria y fuera del precio de inscripción del Campus, las opciones de contratar el servicio de comedor y matricular a los pequeños en los cursos de natación infantil que se dictan en horario posterior al campamento.

Dado que, el Campus está disponible durante todo julio y agosto (excepto la semana del 16 al 20) y las dos primeras semanas de septiembre, las personas interesadas pueden realizar la inscripción hasta las 12:00 horas del jueves de la semana anterior a la que se desea asistir, en las oficinas de Atención al cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram