La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Intensivos de raqueta en el SADUS durante septiembre

27.07.2021 | 16:28
Intensivos de raqueta en el SADUS durante septiembre.

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla acoge nuevos cursos intensivos de tenis y pádel en septiembre. Se trata de las clases que se realizan quincenalmente de la mano de técnicos deportivos especializados, en el CDU Los Bermejales.

Los cursos estarán divididos por 6 niveles que van desde los de iniciación hasta los más avanzados y se distribuirán en dos quincenas, siendo la primera del 6 al 17 de septiembre, y la segunda, del 20 al 30 del mismo mes. Las clases se dictarán durante dos días a la semana: lunes y miércoles o martes y jueves, en distintos horarios a partir de las 10:00 horas.

Los miembros de la Comunidad Universitaria de la US que deseen inscribirse en los intensivos podrán hacerlo desde el jueves 29 de julio y los públicos que no pertenezcan a este colectivo, a partir del 9 de agosto, en la oficina de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o si se dispone de usuario y contraseña del SADUS, a través de la Oficina Virtual de la web: www.sadus.us.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal