La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Inscripciones abiertas para los intensivos de verano del SADUS

02.09.2021 | 10:13
Inscripciones abiertas para los intensivos de verano del SADUS

El verano entra en su última etapa y con él, los intensivos de la temporada estival que se imparten por un coste suplementario en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla se acercan a su fin. Así, las personas en posesión del Abono Adulto del SADUS pueden disfrutar hasta finales de septiembre de los cursos dirigidos, orientados al aprendizaje y al perfeccionamiento de algunos deportes.

Es el caso de los cursos de tenis y pádel que se dictan quincenalmente con el acompañamiento de técnicos deportivos especializados, en el CDU Los Bermejales, durante dos días a la semana (lunes y miércoles o martes y jueves) y que están divididos por niveles. El primer curso quincenal comenzará el próximo lunes 6 de septiembre e irá hasta el 17 del mismo mes. Por su parte, la segunda quincena está comprendida entre el 20 y el 30 de septiembre.

Además de estos intensivos, también está disponible un curso semanal de natación para adultos por niveles, que tendrá lugar del 6 al 10 de septiembre, en la piscina del CDU Los Bermejales. En estas clases, las personas asistentes aprenderán a familiarizarse con el medio acuático y a perfeccionar su técnica en esta modalidad deportiva.

Las inscripciones para estos cursos dirigidos que se realizan en grupos reducidos ya están disponibles tanto para la Comunidad Universitaria de la US, como para las personas que no pertenecen a este colectivo, y se pueden tramitar de forma presencial en las oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia, según el horario de apertura. También, si se posee usuario y contraseña del SADUS, se puede gestionar a través de la Oficina Virtual de la web: www.sadus.us.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal