Inscripciones abiertas para los intensivos de verano del SADUS

Inscripciones abiertas para los intensivos de verano del SADUS
Inscripciones abiertas para los intensivos de verano del SADUS - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El verano entra en su última etapa y con él, los intensivos de la temporada estival que se imparten por un coste suplementario en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla se acercan a su fin. Así, las personas en posesión del Abono Adulto del SADUS pueden disfrutar hasta finales de septiembre de los cursos dirigidos, orientados al aprendizaje y al perfeccionamiento de algunos deportes.

Es el caso de los cursos de tenis y pádel que se dictan quincenalmente con el acompañamiento de técnicos deportivos especializados, en el CDU Los Bermejales, durante dos días a la semana (lunes y miércoles o martes y jueves) y que están divididos por niveles. El primer curso quincenal comenzará el próximo lunes 6 de septiembre e irá hasta el 17 del mismo mes. Por su parte, la segunda quincena está comprendida entre el 20 y el 30 de septiembre.

Además de estos intensivos, también está disponible un curso semanal de natación para adultos por niveles, que tendrá lugar del 6 al 10 de septiembre, en la piscina del CDU Los Bermejales. En estas clases, las personas asistentes aprenderán a familiarizarse con el medio acuático y a perfeccionar su técnica en esta modalidad deportiva.

Las inscripciones para estos cursos dirigidos que se realizan en grupos reducidos ya están disponibles tanto para la Comunidad Universitaria de la US, como para las personas que no pertenecen a este colectivo, y se pueden tramitar de forma presencial en las oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia, según el horario de apertura. También, si se posee usuario y contraseña del SADUS, se puede gestionar a través de la Oficina Virtual de la web: www.sadus.us.es
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram