La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Inscripciones abiertas para la última semana del Campus de verano SADUS

02.09.2021 | 10:29
Inscripciones abiertas para la última semana del Campus de verano SADUS

La diversión, el deporte y el aprendizaje siguen latentes en las instalaciones del CDU Los Bermejales con motivo del Campus Deportivo de Verano ofrecido por el SADUS durante la época de vacaciones, un programa con el que se busca conciliar la vida familiar y laboral.

Cerca de la línea de meta de este campamento, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla invita a las personas interesadas a que participen en la última semana de realización comprendida entre el 6 y el 9 de septiembre.

A la amplia oferta de actividades de este programa que incluye sesiones de cuentacuentos, deportes alternativos, educación vial, natación recreativa, tenis, Unihockey, entre otras, y en el que pueden participar las niñas y los niños de 4 a 17 años, se suma la posibilidad de contratar un curso intensivo de natación (en horario posterior al Campus) y el servicio de comedor, ambos por un coste suplementario.

Sin duda, la oportunidad perfecta para que los más pequeños de casa se integren con personas de su misma edad, practiquen hábitos saludables, creen amistades nuevas y comiencen el nuevo curso escolar con las pilas recargadas.

La inscripción en este programa se puede efectuar hasta las 12:00 horas de este jueves 2 de septiembre, en la oficina de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales, lugar en el que también se puede gestionar el contrato del servicio de comedor y el curso semanal de natación infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal