Inscripciones abiertas para los cursos de natación del CDU Los Bermejales

Inscripciones abiertas para los cursos de natación del CDU Los Bermejales
Inscripciones abiertas para los cursos de natación del CDU Los Bermejales. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con el inicio de la temporada 2021/22, se retoman los intensivos de natación para adultos y bebés en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla. De esta manera, las personas abonadas al SADUS podrán acceder desde el 4 de octubre, por un suplemento del coste del Abono Mensual, a los cursos dirigidos y divididos por niveles que se imparten en los vasos de piscina del CDU Los Bermejales.

En el caso del curso de natación para adultos, quienes asistan podrán familiarizarse con el medio acuático, aprender o perfeccionar los cuatro estilos de esta modalidad deportiva (libre, espalda, braza y mariposa), con clases que se dictan de lunes a jueves en distintos horarios, con una duración de 55 minutos.

Por su parte, el intensivo para bebés permite la aproximación al entorno acuático para las niñas y los niños entre 6 meses y 2 años y medio, a través de sesiones que se realizan de lunes a jueves, a las 17:15 horas, con una duración de 30 minutos.

Las personas que pertenezcan a la Comunidad Universitaria de la US y que deseen inscribirse en estos cursos cuatrimestrales podrán hacerlo a partir del 6 de septiembre. Los demás públicos podrán reservar su plaza desde el 13 de este mes, en las oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia o de manera online (si se dispone de usuario y contraseña del SADUS), a través de la Oficina Virtual de la web: www.sadus.us.es
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram