Descubre los beneficios del Abono del SADUS

Descubre los beneficios del Abono del SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Con precios reducidos para los miembros de la Comunidad Universitaria de la US-estudiantes, PAS y PDI-, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de la práctica deportiva. Dentro de los múltiples beneficios del Abono orientados a este colectivo, se encuentran:

- Acceso a las actividades dirigidas en grupos reducidos de lunes a sábado.
Un amplio catálogo de clases entre las que destacar Zumba, Pilates, Crossfit o Danza del Vientre, entre muchas otras, o Aquapilates, Aquagym o Aquafitboard, por ejemplo, en el medio acuático.

- Acceso a la Sala Fitness.
El SADUS cuenta con dos salas fitness equipadas, ubicadas en el CDU Los Bermejales y en el CED Pirotecnia. Dos opciones para entrenar sin salir de la ciudad y cerca de los campus universitarios de Reina Mercedes y Ramón y Cajal, respectivamente. Dos salas completas con diversidad de máquinas para trabajar toda la musculatura. Todo ello, bajo la supervisión de técnicos deportivos.

- Acceso a las piscinas (para personas abonadas al CDU Los Bermejales).
Con el abono de deporte, las personas usuarias pueden acceder a las piscinas del SADUS desde la hora de apertura hasta la de cierre, exceptuando los días en los que se coloca la cubierta para convertirlas en piscinas climatizadas (finales de septiembre) y aquellos en los que se retira para la temporada de verano (principios de junio). Un lugar donde realizar ejercicio de forma individual a través de la natación o en clases colectivas guiadas por monitores especializados.

- Alquiler las instalaciones.
Las personas abonadas al Servicio tienen a su disposición 10 pistas de pádel -8 muro y 2 de cristal- y 4 pistas de tenis en las que es posible jugar entre amigos cuando se prefiera. Además, cuando lo permita la situación sanitaria actual, también estarán habilitados los campos de rugby, fútbol, hockey, las pistas polideportivas y los pabellones.

- Acceso a zonas exteriores.
Circuito natural, vestuarios y sala de lectura. Un entorno natural para realizar ejercicio o entretenerse de forma libre.
Para conocer toda la programación del curso 2021/22, se puede consultar el apartado ‘Actividades para adultos’ que se encuentra dentro de la sección 'Abonados' de la web: www.sadus.us.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram