Vuelven los Campeonatos de España Universitarios

Vuelven los Campeonatos de España Universitarios
Vuelven los Campeonatos de España Universitarios. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vuelve la competición a la Universidad. Tras más de un año y medio alejados de los terrenos de juego, la Universidad de Sevilla comienza a prepararse de cara a los Campeonatos de España Universitarios.

En próximos días, los deportistas que representan a la US se desplazarán hasta Madrid y Granada. En esta ocasión, la Universidad de Sevilla competirá en baloncesto masculino del 11 al 13 de octubre y en voleibol femenino del 15 al 18 de noviembre.

Para ello, los seleccionadores universitarios convocan pruebas selectivas para poder formar a los equipos que acudirán a competir. Así, el jueves 23 y martes 28 de septiembre, de 14 a 15.30 horas, será el turno para el baloncesto masculino, mientras que el día elegido para la prueba de voleibol femenino será el lunes 4 de octubre en única convocatoria de 14.30 a 15.30 horas.

Los estudiantes de la Universidad de Sevilla que quieran presentarse deberán acudir al CDU Los Bermejales en el horario indicado, completar el formulario de acceso en la entrada de la instalación a través de código QR (en caso de no ser persona abonada o poseer pase de temporada) e ir equipados con ropa deportiva.

Tras los CEU, se pondrán en marcha las competiciones internas de la US según normativa vigente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram