De ruta con la Universidad de Sevilla

De ruta con la Universidad de Sevilla
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Últimas plazas disponibles para salir de la ruta con la Universidad de Sevilla. Una oportunidad para disfrutar de la práctica deportiva al aire libre y en los mejores parajes de la geografía andaluza.

En esta nueva edición del programa de Actividades en el Medio Natural, las personas mayores de 18 años interesadas en participar podrán recorrer, de la mano de monitores expertos, un paquete de nueve etapas por la Circular Noroccidental - Vía de la Plata. Asimismo, se unen 4 nuevas rutas de 18 km cada una entre las provincias de Sevilla y Badajoz.

La ruta inicial se realizará el próximo 25 de septiembre, partiendo en autobús desde el CDU Los Bermejales hacia Camas (Sevilla), destino desde donde se partirá para recorrer un total de 25,7 kilómetros, pasando por varias carreteras cercanas a la localidad de Valencia de la Concepción que cuenta con uno de los yacimientos prehistóricos más importantes de la Península Ibérica. En esta zona, se podrán apreciar las vistas de los campos se secano y de algunas fincas de olivar hasta llegar al Museo del Cantero de Gerena, municipio también hispalense.

La inscripción en esta actividad se puede tramitar en las oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia o si se cuenta con usuario y contraseña del SADUS, a través de la Oficina Virtual de la web: www.sadus.us.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram