Próxima apertura de piscinas climatizadas en la US

Próxima apertura de piscinas climatizadas en la US
Próxima apertura de piscinas climatizadas en la US. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla pone fin a la temporada acuática de verano con el cierre de sus piscinas del CDU Los Bermejales para convertirlas en piscinas climatizadas de cara al nuevo curso académico que ahora empieza.

La instalación, que ha permanecido descubierta estos meses de vacaciones veraniegas, se mantendrá cerrada en los próximos días para realizar labores de mantenimiento y transformación. Una vez puesta su cubierta, volverá a abrir sus puestas a todos los usuarios con su programación habitual de actividades acuáticas a partir del 4 de octubre con la llegada del otoño. Así, el horario será de lunes a viernes de 7.30 a 22.30 horas y sábados de 9 a 21 horas.

A partir de entonces se podrá disfrutar de la programación del nuevo curso, en la que se incluyen las actividades dirigidas en el medio acuático (Aquafitboard, Aquafitness, Aquagym y Aquapilates), los cursos de natación para adultos y niños, así como la opción de entrenar de forma libre, previa reserva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram