La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Cursos cuatrimestrales en el SADUS

29.09.2021 | 14:45
Cursos cuatrimestrales en el SADUS.

Se acerca el inicio del primer cuatrimestre en el SADUS. A partir del próximo 4 de octubre, lunes, comienzan los cursos de nivel divididos en grupos reducidos.

Así, los usuarios y usuarias podrán acudir a los cursos de matronatación, natación (bebés, infantil, adultos, competición, + de 60 años y espalda) en el medio acuático, así como ya en suelo firme a las clases de tenis o pádel.
Cursos impartidos por técnicos deportivos especializados, divididos por horarios y niveles (iniciación, medio, avanzado, experto y perfeccionamiento) y realizados en grupos reducidos en las piscinas o pistas del CDU Los Bermejales. Clases a las que se pueden acceder por un coste suplementario al Abono Mensual o al Abono de Raqueta.
Mientras que la renovación de las actividades acuáticas debe ser con carácter mensual, los deportes denominados de raqueta (tenis y pádel) estarán disponible con carácter cuatrimestrales, desde el 4 de octubre hasta el 28 de enero de 2022 y del 31 de enero al 27 de mayo de 2022, de lunes a jueves.

Las inscripciones para los miembros de la Comunidad Universitaria de la US y ciudadanía en general ya se encuentran abiertas y se pueden efectuar de manera presencial en las oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia, o de forma online en la Oficina Virtual de la web: www.sadus.us.es en caso de poseer usuario y contraseña previa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal