La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Forma parte del equipo federado de Rugby 7 femenino de la US

30.09.2021 | 15:05
Forma parte del equipo federado de Rugby 7 femenino de la US.

Empieza el curso académico y con él, las competiciones universitarias de los equipos federados de la Universidad de Sevilla. Así, tras un año difícil y atípico, las chicas de Rugby 7 comienzan a preparar la nueva temporada que ahora comienza.

Para ello, buscan nuevas integrantes para conformar equipos de cara a la competición regional y nacional. Todas las chicas mayores de 15 años interesadas en este deporte pueden acercarse al CDU Los Bermejales para probar y conseguir formar parte de la plantilla durante los entrenamientos que tienen lugar lunes, martes y jueves de 20.30 a 22.30 horas.

El equipo prepara ya para una temporada cargada de novedades en el sistema de competición y números citas en el calendario.

Está previsto que el calendario de competiciones arranque este octubre con la Copa FAR organizada por la Federación Andaluza de Rugby. Seis series que servirán de preludio a la Liga regular de Andalucía que empezará en abril de 2022 con la primera de las tres series programadas. Asimismo, programadas para diciembre, marzo y abril, el equipo universitario también disputará los torneos de las series nacionales. Finalmente, para cerrar la temporada competirán en la Copa de la Reina, la máxima competición de Rugby 7 a nivel nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal