La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Rector de la US recibe a los campeones de España

09.11.2021 | 15:02
El Rector de la US recibe a los campeones de España

El Rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro Arroyo, ha recibido en el Rectorado de la US a los jugadores de la selección masculina universitaria de baloncesto que se hicieron hace unas semanas con el Campeonato de España Universitario en Madrid.

Un nuevo triunfo para el equipo dirigido por Jonatan Domínguez tras imponerse en la final a la todopoderosa UCAM por 71-67. La Universidad de Sevilla concluyó la competición nacional 2021 con un saldo de cuatro victorias a favor y ninguna derrota en contra, todo un logro teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado sin poder entrenar y el relevo generacional en el equipo.

Con este ya son dieciséis los títulos conseguidos por la Universidad de Sevilla en la última década en esta modalidad deportiva; ocho Campeonatos de Andalucía, 2 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce en España y un subcampeonato de Europa Universitario en Hungría.

Con este acto se otorga un merecido reconocimiento a un equipo joven y con un futuro muy prometedor que, en 2022, volverá a representar a la US en Andalucía, España y Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal