La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Deporte en familia en el SADUS

11.11.2021 | 11:44
Deporte en familia en el SADUS

Disfrutar de la familia es uno de los mejores regalos que se puede tener y si a eso se le añade la posibilidad de hacerlo disfrutando del deporte, se gana por partida doble.

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla saben de buena mano esto y por ello ofrecen la posibilidad de disfrutar de varias opciones deportivas para practicar deporte en familia. Con el abono familiar todos los miembros de la familia podrán hacer deporte juntos, independientemente del número de hijos.

El patinaje es una de las opciones, pudiendo realizarse en las pistas de los Bermejales los viernes a las 16:30 horas y los sábados desde las 11:00 horas. Otra posibilidad es la actividad de montar en bici en familia, y se podrá realizar los viernes a las 17:30 horas y los sábados desde las 12:00 horas.

Y en el medio acuático también es posible, aunque sea invierno, las instalaciones del SADUS ofrece la posibilidad de disfrutar de la piscina con una temperatura inmejorable. Las familias podrán realizar un baño libre los sábados desde las 11:00 horas. Todo ello mediante reserva previa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal