El SADUS organiza semanas formativas deportivas

El SADUS organiza semanas formativas deportivas
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ha puesto en marcha el programa de semanas de formación deportiva presencial para grupos dirigidas a alumnos de los ciclos formativos de TSEAS y TSAF.

Tras más de 10 años formando a estudiantes y debido al cambio de los planes de estudios en el ámbito de la formación profesional, grado superior y los recursos y profesionales con los que cuenta la Universidad, se ha decidido ofrecer semanas formativas y tematizadas para este colectivo de estudios vinculados con el deporte. La oferta formativa es grupal y se puede organizar en grupos de 25 o 50 personas.

El servicio incluye instalaciones deportivas, materiales específicos para realizar todas las prácticas y técnicos deportivos especializados en cada una de las modalidades deportivas. Además, existe la posibilidad de realizar semanas personalizadas en función de las necesidades cada centro educativo.

Los centros dispondrán de completa libertad para elegir la semana en la que desean desarrollar la formación y puede hacer la inscripción mediante un sencillo formulario disponible en el apartado 'Otros servicios' en www.sadus.us.es Se confirmará por parte del SADUS la disponibilidad y se llevará a cabo una reunión para definir la semana elegida y el horario definitivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram