Mañana martes el deporte continúa en el SADUS

Mañana martes el deporte continúa en el SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El puente de diciembre no es excusa para dejar de hacer deporte, por ello, el próximo martes 7 de diciembre, las instalaciones y servicios ofrecidos por el SADUS estarán completamente disponibles.

De manera que el CDU Los Bermejales abrirá sus puestas de 7:30 a 22:30 horas y, el CED Pirotecnia lo hará, como es habitual, de 8:00 a 21:30 horas.

Además, el martes se ofrece un amplio abanico de actividades para que todos los que quieran hacer deporte tengan donde elegir. Por eso, además de las instalaciones de libre acceso están disponibles diferentes clases dirigidas. En el caso de los bermejales, por ejemplo, se puede disfrutar de pilates a las 9:00, aquagym a las 10:00 o kárate a las 20:30 horas, entre muchísimas más.

De la misma manera, en Pirotecnia se podrá disfrutar, entre otras posibilidades, de ciclo indoor suave a las 10:30 o crossfit a las 20:30 horas.

En todas las opciones, se recuerda la necesidad de realizar reserva previa. Lo cual se podrá llevar a cabo a través de “Reserva de clases” en www.sadus.us.es
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram