La época de exámenes: la mejor para hacer deporte

La época de exámenes: la mejor para hacer deporte
La época de exámenes: la mejor para hacer deporte. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Universidad de Sevilla afronta en los próximos días la época de exámenes y con ella llegan largas jornadas de estudio que precisan de un descanso que permita retomar los libros con la mayor energía posible. Y, el deporte, es una de las mejores opciones para ello.

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla son conscientes de la importancia que tiene practicar deporte durante las largas horas de estudio y, sobre todo, durante las fechas de exámenes, por ello ofrecen una amplia variedad de opciones deportivas que permiten a los estudiantes realizar deporte adaptándose a su rutina.

Por esto, las instalaciones del CDU Los Bermejales y CED Pirotecnia están a la disposición de, comunidad universitaria y otros, para que siempre haya lugar y tiempo para el deporte. Desde el SADUS animan a disfrutar del deporte y aprovechar todos sus beneficios, ofreciendo la posibilidad de hacer deporte en un amplio horario. La gran variedad de opciones deportivas ofrecidas se puede consultar en www.sadus.us.es
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram